lunes, 21 de enero de 2008

Y ya llegamos!!!!!

Partimos a la hora programada... aunque unos asiáticos la revolvieron harto al ubicarse en el avión. Pasé de largo desde el 19 hasta el 20... así que apenas me senté en el avión quedé zzzzz


Llegamos a Buenos Aires y salimos a recorrer...



Pizza, dormir en una plaza(aunque yo no pude porque me comían las hormigas jajaja), caminar en zigzag, entender a los micreros que no aceptaban billetes y que nos decían "recibo un billete y me echan!!!" igualitos a nuestros micreros.

Nos recibió bien Argentina, un día lindo para caminar, con viento... (lo que se agradece por estos lados)

Estabamos tan cansados que nos fuimos durmiendo las 10 horas de viaje en bus... mucho menos de lo que pensabamos.

Y llegamos a Reconquista... esa son las caritas... Arturo, Julio, Paci y Javier.

Muy buena bienvenida!! y mañana nos vamos de camping a una isla que queda cerquita... así que harto repelente y calmante de picadas jajaja.

Acá con las anfitrionas Paty y Fran, que aunque lo nieguen tienen un cantito no porteño, pero lo tienen.

Saludos a todos!!! Feliz Feliz desde Reconquista : )







4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que locuras que han hecho en la capital ! bueno me presento, nose como llegue aca, pero me llamo la atencion ver fotos de buenos aires. yo soy de buenos aires, aunque incontenta estoy... (todavia no encuentro la razon) espero que disfruten su estadia, las cosas para ver en buenos aires son infinitas, jaja saludos.

Anónimo dijo...

Hola Paci, que bueno que todo va bien.

Cariños,

Flora

Anónimo dijo...

Hola paci, espero este muy bien.

saludos y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Que mas decir, admiro demasiado lo que estas haciendo y lo poco que te llegué a conocer me dice que eres una persona muy espectacular por lo tanto este proyecto en el cual estas dejand toda tu energia y capacidad de entrega te llenará demasiado y la felicidad con la que terminaras el trabajo marcará tu vida.
Muchas felicidades y espero no perder el contacto.
Dario.