sábado, 12 de abril de 2008

Abril... comenzaron los mejores días

No hablo del clima... sino de que por fin me estoy acostando cansada y feliz.

Y por lo mismo tengo menos ratitos para ir relatando los momentos vividos... pero valoro seguir haciendo el ejercicio porque implica bajar el día a día y darle una revisada. Como para que los días no se nos pasen sin ir rescatando las distintas experiencias.


Por ahora... van imágenes y "algo" de contexto

Correntina se integró al grupo

Con Julio y Paty fuimos el domingo 30 de marzo a cambiar de aires a la costanera de Corrientes... me hizo bien estar frente al gran río Paraná, me relaja.

En uno de los puestos de la feria encontré a la planta que espero sea mi compañera por todo el viaje... vamos que se puede!!!! jajajaa (es uno de mis propósitos externos a mi estadía el cuidar y lograr que la plantita esté bien durante el año en Argentina)

Isla del Cerrito

Julio escribió la historia, así que hagan link en su página y después yo cuento mi versión.


Saladas/Grupo jóvenes/Gustavo/Empedrado

Gustavo. Campesino, promotor, repartidor de semillas, papá, trabaja en un matadero y vez que lo pasan a buscar parte a recorrer las casas de sus vecinos.


Uno de los proyectos audiovisuales que voy a trabajar es con un grupo de jóvenes campesinos que se organizaron y se tomaron un terreno cerca de sus casas.
"La Nueva Esperanza", nombre que le dio el grupo de jóvenes a la casa que construyeron para hacer quesos.
En el campo de los 5 jóvenes, evaluando qué plantar antes del invierno.


Lagunas de Saladas... re lindas


Las dos Marías.



La Familia linda de Julia
Mi primera cosecha campesina: mandioca. Al otro día la preparé... nunca la habíamos probado así que suponemos que la cociné bien jajaja.
Para terminar el día... un matecito cebado por Laura en Empedrado (perfect para ir de camping)
Yo feliz



La Leonesa/Mi mejor día/mi mejor laburo

Con Paty y Silvia en las ruinas del ex Ingenio Azucarero de Las Palmas
Todo el equipo + la sra que vive en las ruinas (de polera color amarill0) que no hubo caso que saliera del cuadro. (al igual que sus perros)

Un reportero en potencia... Alberto de Incupo (toda la vida vinculado a la etnia Toba de La Leonesa)
Julio compartiendo sus fotos después de un día de full ganadería.


No son baqueros, son tobas que trabajan en ganadería, y se lo toman en serio.


Trabajo audiovisual con Paty, Oscar, Leonardo, Julio y Silvia.


Después cuento más!!!! cariños y besos!!

No hay comentarios: